¡Los grandes «puertos» pirenaicos en bicicleta son a partir de ahora accesibles! Gracias a las BTT con asistencia eléctrica, todo el mundo puede disfrutar de los itinerarios de mayor dificultad, adaptando el esfuerzo a sus capacidades, tranquilamente.
Os proponemos atravesar los magníficos y míticos puertos de montaña del Tour de Francia ¡sin esfuerzo o casi! En el corazón de los magníficos paisajes de los Pirineos y a las puertas del Parque Nacional de los Pirineos, los puertos de Soulor, Aubisque, Tourmalet o Hautacam representan para algunos unos recuerdos de infancia, para otros un sueño a priori inaccesible… pero que hoy en día, están al alcance de todos gracias a las bicicletas con asistencia eléctrica.
Los puertos, valles, picos, lagos, prados, nieves permanentes, rebaños de ovejas, vacas y caballos en libertad, pueblos, abadías, pastos, masías de piedra, … de la región os esperan.
Este circuito espléndido tiene la marca «Esprit parc national» desde 2017, que certifica su carácter y valores de los parques nacionales franceses.