Combinada de kayak y cata de vinos desde el hotel Terradets.
Si lo que desea es hacer una actividad de medio día que combine un poco de kayak y hacer una cata de algunos de los mejores vinos de la zona con sus amigos o familia no busque más. El Eno-Kayak es una opción donde las sonrisas están aseguradas, ya que la actividad combina una ida y vuelta en kayak desde el Hotel Terradets hasta el Mas Garcia Muret donde hará una visita a los viñedos e instalaciones para acabar haciendo una degustación de sus mejores vinos.
La bodega está situada al lado este del embalse de Cellers, justo enfrente del Congost de Terradets. Está en un entorno privilegiado y para llegar en kayak pasaremos cerca de los impresionantes juncares que le rodean, llenos de fauna y flora autóctona.
Esta actividad es 100% guiada, tanto en la parte de kayak, como en la parte de la bodega y apta para mayores de 18 años. Aprenderá de forma divertida cómo se elabora el vino en la Cuenca de Tremp de la mano de una familia que durante generaciones han dedicado su vida a la producción de uva y elaboración de vino. ¡Combinarlo con una ruta en kayak con tus amigos o familia será el contrapunto perfecto durante tus vacaciones!